jeudi 28 janvier 2010

¡ Zas, en toda la cara !

Con esas palabras entro la fase dos del nuevo Plan de Fomento de Idiomas del Maestro Humo, plan que se articula alrededor de tres idiomas diferentes alternados en las entradas de este blöøggh…
Lo siento Oli pero tampoco puedo proveer tres versiones de cada, aunque sería interesante. Así que allí estoy, escribiendo para Ti, o eso me parece. Porque creo que mis amigos del otro lado de los Pirineos han dejado de seguir esto y no me parece que haya mucha más gente… O si hay alguién más que lee eso, ¡ que se manifieste ! (como los espíritus).
Et voilà ! Empiezo así pero hot no tengo mucho que decir sino que dentro de poco volveré a escribir un pelin más - se supone - dado que voy a volver a meter la mano en la potente maquinaria del sistema de los proveedores de acceso a internet con un ADSL en casa. Ya veremos si me pongo a expresarme más a menudo.
Aprovecho la ocasión para dar la enhorabuen a Zdenek Stybar por su victoria final en la Copa del Mundo de Ciclocross, especialidad que me gusta disfrutar desde mi sillón, en casa… Bueno, igual el año que viene participaré en alguna carrera pero no sé si habrá fotos, a no ser que alguien venga a ver me hacer el payaso… Se supone que empiezo a entrenar mañana.
Mientras tanto, se me acabarón las palabras así que sólo puedo recomendar este fabuloso video del cual nunca me canso. Atentos a la letra…

¡ Hasta pronto !

Aucun commentaire: