lundi 6 septembre 2010

¡ Joder hermano !

¡ Ay ay ay !
Llevo mil años sin escribir en español (en inglés tampoco) así que ya es hora de arreglar el problema.
¿ Qué noticias las mías ? Pues que mi perro tairo me ha tirado al suelo jugando con una perrita el otro día y tengo un esguince de la muñeca izquierda, perfecto para trabajr y tocar el bajo, vamos… Después de unos dos días ya tengo movilidad y pude ensayar un poc con Jorgito y Luis para este nuevo proyecto (para mi). Las cosas pintan bien ; ya tenemos concierto el 22 de octubre en el Fotomatón en Madrid : ¡ venidos !
Las vacaciones han llevado sus frutas y sus kilos, que no podré perder tan pronto por no poder ni montar en bici ni correr : leer me parece la mejor opción.
La vuelta al cole me toca de pleno, con música, conciertos, nueva gente, deporte, nuevo ordenador, cambio de coche y miles de cosas chulas en perspectiva. Digamos que me he decidido a mover el culo y actuar un poco más en mi vida - eso es lo que tiene conocer a nuevas personas. Y te hace sentirte bien…

Un abrazo a tod@s.

1 commentaire:

Oli a dit…

¡Vaya! ¡Siento lo de la muñeca! ¿El día 22 de octubre? Me lo reservo en principio, pero recuérdanoslo conforme se acerque el día...

Un abrazo,


OLI I7O